Resident Evil 3 Remake se muestra en un nuevo gameplay de 13 minutos

Jill Valentine recorre las calles de Raccoon City de nuevo.

resident evil 3 remake

Capcom ha compartido un nuevo gameplay de 13 minutos de Resident Evil 3 Remake, juego que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de abril. Aunque el avance ha estado enfocado en el público japonés, este ha permitido ver a Jill Valentine recorrer las calles de Raccoon City y enfrentarse a una multitud de enemigos evitando malgastar munición. Así mismo, diferentes puntos de la ciudad se han lucido para que los jugadores aprecien el nivel del rediseño del título original del año 1999.

Resident Evil 3 Remake, que contará con una demo muy pronto, vuelve al inicio de la saga, cuando los ciudadanos intentan sobrevivir al brote del virus T de Umbrella, aunque los muertos vivientes ya andan por las calles. El juego contará con Resident Evil Resistance, un modo multijugador independiente. Entre las últimas noticias del título, recientemente se revelaron cómo serán las apariciones de Némesis.

Puedes ver el nuevo gameplay de Resident Evil 3 Remake a partir del minuto 42:10.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar