Resident Evil 3 Remake permite ver a Jill Valentine con mejor aspecto en una nueva imagen

Aparece en la red una instantánea de la protagonista diferente a la del arte de portada.

jill valentine resident evil 3

Se acerca la gala de The Game Awards 2019, donde al fin se definirá cuál es el mejor juego del año. No obstante, el evento también servirá para dar a conocer nuevos anuncios, como suele ocurrir en la ceremonia dirigida por Geoff Keighley. Uno de los que suena con más fuerza en las últimas horas es Resident Evil 3 Remake, debido a que su carátula se ha filtrado en PlayStation Network, y no paran de surgir novedades respecto al título de Capcom. Ahora, se puede ver a Jill Valentine con mejor aspecto en una nueva imagen.

Y ha sido uno de los insiders de la industria más frecuentes en los últimos tiempos, Nibellion, quien ha mostrado esta nueva imagen de la incombustible protagonista de Resident Evil 3 Remake. Si la imagen de portada parecía tener grandes diferencias con el aspecto de Jill en la propuesta original, esta imagen permite ver más similitudes, con un diseño que se acerca más a lo esperado. No obstante, habrá que esperar para saber si esta instantánea se corresponde con el juego y, además, cómo luce en movimiento.

Durante las últimas horas, otro insider del sector del ocio interactivo, Daniel Ahmad, ha comentado la posibilidad de que Resident Evil 3 Remake se muestre incluso antes de la celebración de The Game Awards 2019, por lo que podríamos estar realmente cerca de conocer la revelación del título, pues la gala está fechada para el próximo 12 de diciembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar