Resident Evil 3 Remake ya aparece listado en comercios con ventana de lanzamiento

La revisión del clásico ya parece un hecho y se espera su anuncio para esta misma semana.

nemesis y jill resident evil 3

Durante las últimas semanas ha habido un nombre que ha resonado con fuerza en toda la industria, por lo que es más que probable que su anuncio oficial se realice en breve. Estamos hablando de Resident Evil 3 Remake, la revisión de uno de los títulos más laureados de la saga que se filtraba recientemente a través de PlayStation Store. Se espera que el título se anuncie durante esta misma semana, con el foco puesto en el State of Play que se celebra hoy mismo. Y ya hay algunos comercios que señalan a su fecha de lanzamiento.

Concretamente, uno de los primeros comercios en listar Resident Evil 3 Remake para PlayStation 4 y Xbox One ha sido la cadena británica Base.com, que fecha la llegada del título de Capcom para el próximo 31 de marzo de 2020. Por supuesto, este tipo de fechas se indican como un placeholder, pero puede dar una pista de que el título estaría listo para el primer trimestre del próximo año. Algo que resultaría ciertamente sorprendente, no solo por el potente calendario de esos primeros meses, sino por el corto espacio de tiempo entre su presentación y el lanzamiento.

Tocará esperar para saber cuáles son los planes reales de Capcom con Resident Evil 3 Remake y comprobar si finalmente se deja ver hoy mismo en la nueva edición del State of Play, que se retransmitirá a partir de las 15:00h (horario peninsular español) y en la que se esperan otros anuncios como el tráiler con fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III Re: Mind.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar