Así de impresionante luciría el remake de Resident Evil 3. ¡Brutal!

Los modders han sustituido a Claire Redfield por Jill Valentine y así se vería el remake de Resident Evil 3.

nemesis en resident evil 3 Tras el éxito cosechado por Resident Evil 2 Remake, muchos jugadores piden a gritos que Capcom haga lo propio con Resident Evil 3. Parece que no han tenido suficiente con Tyrant persiguiéndoles media partida por la comisaría de Raccoon City, que quieren volverse a ver las caras con Némesis en alta definición. Lo cierto es que Capcom se ha mostrado abierta en varias ocasiones para desarrollar este otro remake, pero hasta entonces los modders se han puesto manos a la obra para traer de vuelta el clásico de 1999.

Los modders EvilLord y Zero han demostrado todo lo que se puede hacer con los mods en el juego de Capcom, en el que han sustituido a Claire Redfield por Jill Valentine y a Mr. X lo han convertido en Némesis antes de tiempo para mostrar cómo lucirían en un supuesto remake de Resident Evil 3. Mientras esperamos confirmación oficial de la desarrolladora japonesa, te dejamos con estos vídeos para que veas todos los detalles.

Resident Evil 2 Remake ya ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo y Tyrant ha sido objeto de burla tras dejarle en tanga literalmente gracias a otro mod. Por otra parte, el director del juego, Kazunori Kadoi, se ha mostrado más interesado en hacer un Grand Theft Auto japonés que se aleje de los Yakuza.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar