Resident Evil 3 Remake parece traer de vuelta a uno de los enemigos más clásicos

Los cuervos podrían volver a Raccoon City.

Nemesis en Resident Evil 3 Remake

Tsuyoshi Otani, planificador de marketing del esperado Resident Evil 3 Remake se ha hecho eco de un vídeo muy revelador que apunta a que los cuervos podrían volver a la saga esta entrega. Se trata de un enemigo capaz de causar grandes problemas al jugador y que durante los últimos capítulos ha brillado por su ausencia (en Resident Evil 4 incluso eran amigables). No sabemos si finalmente los veremos en las calles de Raccoon City, pero no conviene olvidar que Capcom ha introducido novedades con respecto al título original, así que ahí queda la posibilidad.

El fantástico trabajo realizado con el remake de la segunda entrega hace exactamente un año ha llevado a Resident Evil 3 Remake a convertirse en uno de los lanzamientos más esperados de los próximos meses. Y es que Capcom atraviesa un gran estado de salud y su anuncio ha generado muchas expectactivas a su alrededor, ya que viendo lo que lograron con el simpático Tyrant —Mr. X para los amigos—, los usuarios no pueden esperar al momento en el que Nemesis haga acto de presencia y comience la huida por las calles de la ciudad. El juego debuta en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 3 de abril.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar