Resident Evil 3 Remake podría llegar en 2020

El juego llegará más rápido de lo que pensábamos.

Se filtra la fecha de lanzamiento de Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 2 Remake fue sin duda un éxito durante 2019, el juego llegó a obtener más ganancias de lo que esperaban los desarrolladores, y gracias a este excelente trabajo, muchos fanáticos se quedaron con ganas de ver más de Resident Evil. Tal y como mencionó Capcom hace un tiempo, si Resident Evil 2 Remake llegaba a ser un título bien vendido habría más Remakes de los videojuegos antiguos de la compañía, entonces como eso se ha cumplido, según Eurogamer, SpawnWave de YouTube ha confirmado que pronto veremos un Resident Evil 3 Remake, incluso podría ser lanzado más rápido de lo que pensábamos.

Si bien un videojuego AAA dura varios años en ser desarrollado como secuela, según las fuentes, considerando que Resident Evil 2 Remake fue lanzado este año 2019, Resident Evil 3 Remake igual podría estar en camino para 2020. Si esto es cierto, es posible que el juego sea anunciado a mediados del año para PC, PS4 y Xbox One, ya que el título lleva un tiempo siendo desarrollado. De igual forma, hay que esperar a que Capcom confirme la fecha de lanzamiento oficial para poder determinar cuándo llegará y qué características tendrá Residen Evil 3 Remake.

¿Te gustaría revivir la experiencia de Resident Evil 3?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar