Resident Evil 3 Remake podría no llegar hasta 2021

Nuevas informaciones apuntan a que lo único que llegará sobre la saga en 2020 será Project Resistance.

resident evil 3 remake

Durante los últimos días han surgido diferentes y prometedoras informaciones que apuntaban a uno de los supuestos grandes anuncios de la gala de The Game Awards 2019. Y no era nada menos que la posible revelación por parte de Capcom de Resident Evil 3 Remake, tras el tremendo éxito del tratamiento de la segunda entrega, que peleará por ser Juego del Año en la gala que se celebra el próximo 12 de diciembre. No obstante, ahora parece que el título estaría más lejos de lo previsto.

Según la cuenta de Twitter EVIL VR, que ya ha adelantado diversas informaciones sobre la saga Resident Evil en el pasado, lo único que Capcom tiene previsto para la franquicia en 2020 es Project Resistance. Por lo tanto, siempre según esta fuente, no se anunciará Resident Evil 3 Remake en los próximos meses, ya que lo próximo que prepararía la compañía japones en relación a la saga sería para 2021, con la nueva generación ya en el mercado. No se concreta si se habla de Resident Evil 3 Remake o de una hipotética octava entrega.

Por lo tanto, todo son incógnitas respecto a lo que está preparando Capcom respecto a Resident Evil. Por suerte, durante este mes tal vez se despejen, pues la próxima semana será el momento de comprobar qué anuncios se guarda la gala de The Game Awards. Mientras tanto, habrá una segunda oportunidad en la Jump Festa 2019, donde la compañía japonesa ha confirmado que llevará de manera jugable dos títulos no anunciados hasta el momento.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar