Resident Evil 3 Remake podría no tener un DLC

El juego posiblemente reciba solo una actualización con el multijugador.

Resident Evil 3 Remake podría no tener un DLC

Resident Evil 3 Remake ha tenido excelentes críticas por parte del público, pero su historia no ha sido tan genial como la Residen Evil 2 Remake. A pesar de que tenga gráficos increíbles y una trama bastante interesante, muchos seguidores consiguen el juego muy corto, tanto así que esperan a que Capcom anuncie algún tipo de DLC muy pronto para que haya más contenido en el juego, tal y como hicieron con la anterior entrega después de su lanzamiento.

Lamentablemente, según el usuario de Twitter llamado AestheticGamer1, también conocido como Dusk Golem, ha dicho que Capcom no tiene planes de sacar DLCs para Resident Evil 3 Remake, solamente agregarán una actualización en la que añadirán el multijugador.

Esta fuente anteriormente ha filtrado algunas cosas que se han hecho realidad, pero todavía la compañía no ha dicho nada acerca de los DLCs, así que hay que esperar hasta que lo confirmen para saber si el próximo contenido que veamos será una historia adicional o ya de una vez el Resident Evil 4 Remake.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar