Resident Evil 3 Remake profundiza más en su gameplay

Project Resistance será un modo adicional incluido dentro del título.

Era un secreto a voces que ayer mismo se hizo realidad durante el State of Play de Sony: Resident Evil 3 Remake llegará el próximo 3 de abril a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Un regreso muy esperado que promete mantener el listón de la segunda entrega y en el que el temible Nemesis nos perseguirá una vez más por las calles de Raccoon City.

Algo más de cuatro meses nos separan de su lanzamiento y Capcom ya ha comenzado a desvelar detalles del proyecto. En esta ocasión, uno de sus responsables comenta en vídeo algunos de los cambios que han sufrido tanto los protagonistas del título (Jill Valentine y Carlos Oliveira), como los enemigos a los que nos tocará hacer frente a lo largo y ancho de la ciudad.

Por su parte, finalmente Project Resistance no será un videojuego por sí mismo, sino un modo de juego incluido en el remake de la tercera entrega. Una propuesta multijugador en la que hasta cuatro usuarios se enfrentarán al propio escenario y a un quinto jugador que contará con múltiples posibilidades a la hora de evitar que los demás logre escapar de las instalaciones de Umbrella. En Alfa Beta Juega probamos su de beta y os contamos qué nos pareció la propuesta.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar