Resident Evil 3 Remake puede anunciarse incluso antes de The Game Awards 2019

Daniel Ahmad, uno de los insiders más conocidos de la industria, deja la puerta abierta a esa posibilidad.

resident evil 3 nemesis

Uno de los nombres propios de los últimos días en el sector del videojuego está siendo The Game Awars 2019, la gala donde se elegirá al mejor juego del año. No obstante, el evento dirigido por Geoff Keighley también contará con la presencia de nuevos anuncios y uno de los que resuena con más fuerza es Resident Evil 3 Remake, cuya carátula se filtraba recientemente en PlayStation Network, lo que anticipa un anuncio inminente. Todo apunta a que será durante el citado evento, aunque incluso podría ser antes.

Así al menos lo desliza el conocido insider Daniel Ahmad, quien a través de su cuenta personal de Twitter hacía referencia a las filtraciones de Resident Evil 3 Remake. Ahmad parecía bromear con la posibilidad de que el título se presente incluso antes de la gala de The Game Awards 2019, aunque leyendo su tuit al completo, deja un pequeño resquicio a la duda acerca de la opción real de que esto suceda. No obstante, parece que haya pocas posibilidades reales, a no ser que Capcom lance un teaser previo o que Sony esté preparando un State of Play, lo cual se antoja difícil.

Sea como fuere, todo apunta a que estamos realmente cerca de conocer todos los detalles de Resident Evil 3 Remake y poder verlo en movimiento. La saga ha vuelto a ocupar un lugar importante para Capcom, ya que la entrega anterior, Resident Evil 2 Remake, está nominada a Juego del Año en la gala de The Game Awards 2019.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar