Resident Evil 3 Remake recibe un parche de mejoras para Xbox One X

Resident Evil 3 Remake recibe un parche de mejoras para Xbox One X

Resident Evil 3 Remake sufría de problemas de rendimiento en Xbox One X en su salida al mercado del pasado 3 de abril, ya que, debido a una mayor resolución, era imposible mantener estable la tasa de imágenes y bajaba drásticamente. Tras escuchar el feedback de los usuarios, rápidamente Capcom ha lanzado una actualización que corrige este problema de manera sobresaliente y pone esta versión a la par de de PS4 Pro.

A través de este parche (vía Digital Foundry), lo que ha hecho Capcom es bajar la resolución nativa 4K a 2880×1620, y reconstruir la imagen de igual manera que sucede en la versión de la consola de Sony. De esta manera, la pérdida de calidad visual es mínima, pero Xbox One x consigue mantener una tasa de 60 fps de manera mucho más estable al tener que mover menos píxeles. El resultado es un rendimiento mucho más fluido y estable tanto en gameplay como en cinemáticas.

Lo mejor, es que para probar esta mejora de rendimiento, no será necesario comprar el juego completo, ya que la demo de Resident Evil 3 Remake ha sido también actualizada de esta manera para que todos aquellos que decidan probar la aventura de Jill Valentine, encuentre la mejor versión posible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!