Resident Evil 3 Remake da a conocer sus requisitos mínimos en PC

El RE Engine vuelve a hacer gala de sus virtudes.

nemesis y jill resident evil 3

Resident Evil 3 Remake llega el próximo 3 de marzo a PlayStation 4, Xbox y PC. Y en el caso de esta última, la página de la tienda de Steam ya muestra los requisitos mínimos que necesitaremos para moverlo. El RE Engine vuelve a hacer gala de sus bondades y el equipo que el título exige para moverlo no debería asustar a ningún usuario, ya que no parece que sean muy elevados, algo que ya nos sorprendió a todos tanto en la séptima entrega como en el remake de Resident Evil 2. Lo único que no se especifica es el peso de la descarga del juego, pero como referencia podéis fijaros en las dos entregas citadas, que demandaban unos 27 GB de espacio disponible.

  • Sistema Operativo: WINDOWS® 7, 8.1 o 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-4460 / AMD FX™-6300 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 / AMD Radeon™ R7 260x de 2GB Video RAM o superior
  • DirectX: Versión 11

El remake de la tercera entrega era muy esperado por los aficionados de la franquicia y finalmente se hizo realidad después de varios meses repletos de rumores y pistas por parte de Capcom. Un broche de oro perfecto a una generación en la que los japoneses han sido capaces de situar a sus grandes licencias en lo más alto: Monster Hunter, Devil May Cry, Resident Evil… Y es que, tras la séptima y la segunda entrega, todos estamos deseando que Nemesis nos persiga por las calles de Raccoon City.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar