Resident Evil 3 Remake revela nuevas imágenes de Jill Valentine y Nemesis

Nuevas capturas de pantalla de la batalla entre Jill Valentine y Némesis.

Resident Evil 3 Remake revela nuevas imágenes de Jill Valentine y Nemesis

Ya faltan pocos meses para que el juego sea lanzado, y los desarrolladores siguen mostrando más detalles para mantener la emoción de todos los seguidores que están esperando el título. Anteriormente, pudimos ver el arte conceptual del Némesis, pero ahora se han revelado capturas de pantalla muy interesantes de este villano y la protagonista Jill Valentine, donde se muestran escenas de acción y la escopeta que utilizarán los jugadores en varias ocasiones para defenderse de los enemigos.

Son dos capturas en total que muestran el momento en el que Jill y Némesis se enfrentan en un escenario incendiado donde hay muchos obstáculos por la destrucción de la edificación. En una de ellas se puede ver a Némesis en llamas como si Jill hubiera explotado algo cerca de él con la escopeta que tiene en sus manos.

En el trailer podemos ver que esta parte del juego será muy importante para el desarrollo de la trama, ya que enfrentarse a Némesis será uno de los encuentros más complicados debido a que es un enemigo bastante fuerte.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar