Resident Evil 3 Remake revela nuevos detalles e imágenes de Nemesis y el resto de enemigos y personajes

Resident Evil 3 Remake revela nuevos detalles e imágenes de Nemesis y el resto de enemigos y personajes

A poco menos de 2 meses para su lanzamiento, Resident Evil 3 Remake calienta motores como no podía ser de otra manera, con un nuevo tráiler donde vemos lo difícil que nos pondrá las cosas el malvado Nemesis, que vuelve más poderoso que nunca gracias a la IA con la que se creó el Tyrant de Resident Evil 2. Además, Capcom ha compartido multitud de nueva información de los enemigos que nos encontraremos por el camino y los personajes que acompañarán a Jill Valentine en su aventura por las calles de Raccoon City.

Para aquellos aficionados que no conzcan a Nemesis, decir que la principal misión de esta arma biológica es terminar con cualquier miembro de la brigada S.T.A.R.S que queden con vida en Raccoon City, incluyendo a Jill Valentine. "A diferencia de la serie Tyrant y su habilidad para golpear a las personas, Nemesis tiene algunas mejoras de combate que lo distinguen, lo que lo convierte en un enemigo mucho más mortal como resultado", comenta Capcom en un comunicado a través de su blog oficial. "La mayor inteligencia y la capacidad de usar armas se combinan para formar un monstruo que puede tomar sus propias decisiones sobre cómo abordar cualquier misión, y qué armas usará para lograr esos objetivos. Como si eso no fuera lo suficientemente malo para Jill, Nemesis también tiene increíbles capacidades de curación, lo que hace que derrotarlo sea prácticamente imposible. No importa cuántas veces derribes a Nemesis, vuelve a subir con un tentáculo listo para atacar." Sí, Nemesis tiene tentáculos, y sabe cómo usarlos.

Por si fuera poco lidiar con este monstruo, Nemesis no estará solo, vuelven los temibles Hunters que nos lo hicieron pasar francamente mal en el primer Resident Evil. "Los Hunters son un armas biológicas mutadas similares a un reptil, generalmente conocidos por saltar por el aire para lanzar un ataque mortal usando sus afiladas garras. Los Hunters liberados en Raccoon City son menos propensos a saltar, prefieren los movimientos de reptiles que los hacen mucho más difíciles de precisar."

Hunters en Resident Evil 3 Remake

Los héroes de la aventura

Nemesisi no estará solo, pero Jin Valentine tampoco. En Resident Evil 3 contaremos con la ayuda de los miembros del Umbrella Biohazard Countermeasure Service o U.B.C.S, entre los que no podía faltar el conocido Carlos Oliveira, otro de los protagonistas principales de esta aventura de terror.

Carlos Oliveira será jugable en ciertos puntos Resident Evil 3 Remake, lo que brindará más contexto a la historia gracias a un nuevo punto de vista de los acontecimientos y la misión del U.B.C.S desplegado en la ciudad. "Si bien puede parecer que tiene una actitud arrogante cuando se encuentra por primera vez con Jill, Carlos está muy motivado para salvar a los necesitados, y a menudo se lanzará de cabeza al peligro. Aprovechando su experiencia en la guerra de guerrillas y el dominio del armamento, Carlos constantemente pone su vida en juego para ayudar a otros."

Carlos Oliveira en Resident Evil 3 Remake

Otros miembros del U.B.C.S son Nicholai Ginovaef, un soldado de élite que ahora lo posible para cumplir su misión, Mikhail Victor, comandante del escuadrón, Tyrell Patrick, el experto hacker en sistema informáticos, y Murphy Seeker, el francotirador. Todos ellos serán personajes recurrentes de la propuesta de Capcom.

Nicholai en Resident Evil 3 RemakeMikhail en Resident Evil 3 Remake_Tyrrel en Resident Evil 3 RemakeMurphy en Resident Evil 3 Remake
Nicholai en Resident Evil 3 RemakeMikhail en Resident Evil 3 Remake_Tyrrel en Resident Evil 3 RemakeMurphy en Resident Evil 3 Remake

Civiles de Raccoon City

Como en toda guerra, siempre hay civiles de por medio, solo que en Raccoon City también son de armas tomar y ayudarán a Jill Valentine en su misión en medio de este apocalípsis zombi. Algunos ya los conoceréis, son Brad Vickers, el veterano piloto de S.T.A.R.S que también estuvo en el incidente de la Mansión en las montañas Arklay, y Dario Rosso, un vecino e la ciudad que lo ha perdido todo y no está dispuesto a irse sin hacer nada.

Brad en Resident Evil 3 RemakeDario en Resident Evil 3 Remake
Brad en Resident Evil 3 RemakeDario en Resident Evil 3 Remake

Resident eVil 3 saldrá a la venta el próximo 3 de abril para Xbox One, PC y PS4, muy cerca de la nueva fecha de Final Fantasy VII Remake. Capcom nos emplaza a las siguientes semanas para conocer más detalles de su propuesta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!