Resident Evil 3 Remake se deja ver en un escueto gameplay

Lo nuevo de Capcom se estrena a principios de 2020.

Resident Evil 3 Remake gameplay

Resident Evil 3 Remake ya es realidad, Capcom ha aprovechado el State of Play de PlayStation para presentar el tráiler de su próximo gran juego, con Jill Valentine, Carlos Oliveira y, por supuesto, Némesis sembrando el caos en Raccoon City. Pero eso no es todo, la compañía también ha compartido un diario de desarrollo del juego donde se puede ver una pequeña escena gameplay del juego.

Se trata de tan solo de un clip de a penas 40 segundos de duración protagonizado por Jill Valentine en las calles de la ciudad, abriéndose paso en mitad de la noche entre algunos zombies. Aparte del evidente cambio de diseño del personaje, sus responsables comentan que, a diferencia del 2, estará más enfocado a la acción.

Pero Jill no es la única protagonista de esta historia, tanto Carlos Oliveira como el malvado Némesis jugarán un papel esencial en esta aventura. Además, Resident Evil 3 contará con la experiencia multijugador asimétrica de Resident Evil Resistance, donde un grupo de cuatro jugadores tratará que huir de una instalaciones mientras un quinto jugador que hace de villano trata de impedírlselo con multitud de peligros.

Resident Evil 3 Remake saldrá a la venta el 3 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar