Resident Evil 3 Remake se muestra muy estable en consolas

Las consolas de Microsoft cuentan con mejor definición, pero sacrificando el rendimiento.

resident evil

La fecha que da salida a Resident Evil 3 Remake en PC y consolas está a la vuelta de la esquina. Pero antes de esto la desarrolladora ha permitido a los jugadores tener una primera toma de contacto con la pesadilla en estado puro gracias a una versión demo. Además, este pequeño avance ha permitido a los jugadores conocer más datos del juego completo. Y con esto los jugadores podrán estar tranquilos de una cosa, Némesis no te hará la vida tan imposible como pensabas, será agobiante si, pero te garantizará el avance en el juego.

También ha pasado poco tiempo hasta poder ver una comparativa del funcionamiento de los juegos en todas sus plataformas. Y como hemos podido leer en un artículo de Gaming Bolt, Resident Evil 3 Remake se ve muy estable en consolas. Si quieres comprobarlo por ti mismo, este vídeo compara todas las consolas con sus versiones avanzadas:

La consola que mejor soporta el título es la de Sony, tanto en su versión normal como en la PS4 Pro. Sin embargo, las consolas de Microsoft tienen ligeros problemas de rendimiento. Sobre todo en la versión Xbox One X donde la calidad de imagen es notablemente superior al resto pero encontramos ciertos problemas de rendimiento, algo que dificultará la experiencia de juego. Esperemos que todos estos problemas se puedan solucionar con un parche inicial.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar