Resident Evil 3 Remake lanza un brillante tráiler protagonizado por Jill Valentine

Capcom da el foco a la gran protagonista en su odisea por Raccoon City.

Seguramente, ya estaréis escuchando a lo lejos el «STARRSS» de Némesis. Resident Evil 3 Remake está a la vuelta de la esquina, y viene con una Raccoon City en la que el terror y la acción van a ir de la mano de la tensión para poner a prueba a los cardíacos. El remake del clásico RE3 se estrena en una semana, y sus creadores han querido calentar motores con un nuevo tráiler protagonizado por la protagonista absoluta, Jill Valentine.

Varias secuencias que muestran su carácter, sus dotes de combate y las intrigas que se entretejen entre los personajes principales de esta entrega. Una buena forma de saber más sobre lo que nos espera con este inminente lanzamiento y que ya nos va introduciendo en su terrible atmósfera y la presión constante de tener a un Némesis más inteligente que nunca persiguiéndonos por toda la ciudad. Si no queréis saber más y queréis verlo ya, simplemente echad un vistazo al vídeo bajo estas líneas.

Un buen anticipo de lo que está por llegar, como también una importante mención a ese Resident Evil Resistance que se lanzará el mismo día para ofrecer un complemento multijugador, aunque no canónico en la saga, para quienes busquen nuevas experiencias en la franquicia. Resident Evil 3 Remake nos va a llevar de vuelta a Raccoon City el próximo 3 de abril. Queda solo una semana para que descubramos qué más pasó mientras Leon y Claire trataban de sobrevivir en medio de un apocalipsis zombi.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar