Resident Evil 3 Remake explica en un vídeo la historia previa a los acontecimientos que vivirá Jill

En este vídeo podemos ver una introducción de la historia de Resident Evil antes de la llegada de Jill Valentine.

jill valentine El remake de Resident Evil 3 es uno de los lanzamientos más esperados de este año, y como bien hemos mencionado anteriormente, este juego lanzado originalmente en 1999 para la PS One de la época, regresa en un remake por Capcom donde disfrutaremos una vez más de la gran historia de este titulo, pero, con nuevos gráficos y grandes mejoras en cuanto a su diseño y desarrollo lo que que nos permitirá, entre otras cosas, explorar aún mucho más por Raccoon City.

Ahora Capcom, luego de lanzar varios vídeos donde nos han mostrado avances del videojuego con algunos de los detalles que disfrutaremos cuando finalmente esté disponible, ha estrenado un vídeo titulado ‘Raccoon City Incident Report’ en el cual vemos una especie de resumen de los acontecimientos de los anteriores episodios de Resident Evil hasta llegar a Resident Evil 3 quien es el que próximamente llegará a todas las tiendas en el mes de abril.

Este vídeo es una introducción a Resident Evil 3

resident evil 3 nemesis

Durante el vídeo nos pasearemos por los acontecimientos que comienzan con Resident Evil Zero y Resident Evil cuando el helicóptero de el equipo de S.T.A.R.S se estrella en un bosque cerca de una mansión en Raccoon City donde finalmente vemos a Chris Redfield y Jill Valentine intentar escapar para sobrevivir a los ahora zombies.

Este nuevo vídeo está más enfocado a las nuevas generaciones, y es una forma de explicar un poco los acontecimientos en la historia de los anteriores Resident Evil sirviendo como introducción a lo que veremos ahora con la llegada de Resident Evil 3 Remake, además, nos explican como llega nuevamente Jill Valentine a Raccoon City para encontrarse con una nueva bioarma llamada Nemesis.

Según este vídeo, Valentine siguió sus propias investigaciones sobre lo que ocurría en Raccoon City, sin embargo, la corporación Umbrella necesitaba deshacerse de todos los miembros del equipo de S.T.A.R.S. y es cuando nuestro odiado Nemesis aparece en escena para acabar con Jill y todo aquel que pertenezca a esta elite considerada como una de las mejores en la historia que ocurre en estos videojuegos.

Resident Evil 3 Remake llega este 3 abril, mientras tanto, este 19 de marzo llega la versión demo y el 27 de marzo estará disponible una versión beta del juego para ir poniéndonos a tono con lo que será este nuevo remake que se le unirá al exitoso Resident Evil 2 Remake que fue estrenado el pasado año.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar