Resident Evil 3 también llegará a Nintendo Switch, según las últimas evidencias

Encuentran referencias que refuerzan rumores que sonaban allá por mayo sobre esta versión.

Ayer mismo, Nintendo Switch recibía una versión Cloud de Control. Lo último de Remedy Games llega a la híbrida de Nintendo con una adaptación que recurre a la tecnología por streaming y que está arrojando unos resultados sorprendentemente buenos. Aun así, la comunidad no ha tardado en buscar sus secretos y, explorando, han encontrado referencias a una versión en la nube de Resident Evil 3 Remake para Switch.

¿Se avecina finalmente Resident Evil 3 Remake a Nintendo Switch?

En su lanzamiento, se encontraron referencias a la consola en los datos del juego. Posteriormente, se adelantó la idea de que Capcom estaría trabajando en una versión en la nube para poder adaptarlo y lanzarlo en el hardware de la híbrida. Desde entonces, todo ha quedado en silencio, pero ayer mismo, los usuarios encontraron una imagen que augura que la posibilidad era más una realidad que un rumor. Podéis verla bajo estas líneas:

Un movimiento que, de ser cierto, reforzaría rumores lanzados allá por septiembre en los que se hablaba de que la compañía japonesa tendría intención de preparar varias versiones en la nube de juegos de Resident Evil para su estreno en Switch. Resident Evil 7 ya dio el paso, aunque solo en Japón, por lo que hay un antecedente importante al respecto. Ahora Hitman III y Control hacen lo mismo, pero a escala global.

¿Veremos a Nemesis en Switch gracias a la tecnología del streaming? Parece que es cuestión de tiempo, y que Nintendo cada vez está más abierta a esta posibilidad. ¿Será este otro paso más para acercar el lanzamiento de xCloud en Switch?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar