Resident Evil 4 carece de control de movimiento en Nintendo Switch

El juego no dispone del tipo de control de Nintendo Wii.

Resident Evil 4 carece de control de movimiento en Nintendo Switch

Han pasado 15 años desde su salida pero Resident Evil 4 sigue siendo un juego muy popular a día de hoy y no solo por estar ambientado en nuestro país. Recientemente ha salido su versión para Nintendo Switch y se ha comprobado que carece del control de movimiento que sí tenía el port de Nintendo Wii como informa Nintendsoup.com.

Parece ser que en Capcom han optado por publicar para la Switch el mismo port qué Xbox One y Playstation 4 en vez del último que ha salido para Wii. Se puede considerar una lastima ya que esa versión era considerada por muchos como la mejor del juego por la posibilidad de elegir diferentes tipos de control.

El juego estará disponible desde mañana, martes 21 de mayo, en la Nintendo eShop junto al remake de Resident Evil y Resident Evil 0. Hay que destacar la posibilidad de jugar a estos grandes videojuegos del género de terror de forma portátil donde queramos y cuando queramos a un precio reducido.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar