Resident Evil 4: Descubren un extraño easter egg oculto más de una década después

Resident Evil 4: Descubren un extraño easter egg oculto más de una década después

La saga Resident Evil, la más emblemática en cuanto a terror en el mundo de los videojuegos, lleva acompañándonos durante más de veinte años y lo cierto es que ha cambiado mucho desde sus orígenes. Actualmente ha intentado volver a su esencia de terror con Resident Evil 7, aunque lo ha hecho con una controvertida perspectiva en primera persona. Sin embargo, el gran cambio se produjo con Resident Evil 4.

El videojuego de Capcom protagonizado por Leon S. Kennedy y lanzado en el año 2005 fue toda una revolución en la industria y redefinió la forma de hacer videojuegos de acción en tercera persona, aunque inició el viraje de la saga hacia la acción en detrimento del terror psicológico. Más de una década después se daba por hecho que ya estaba todo descubierto con respecto a esta obra, pero parece ser que no es del todo así.

Y es que tal y como ha descubierto la cuenta de YouTube Slippy Slides hay un easter egg que nadie había encontrado hasta ahora. Se trata de una persona misteriosa que se puede ver en la distancia con un rifle con mira ampliada. Se desconoce su identidad y su propósito en el videojuego y es normal que nunca hubiera sido hallada, pues está verdaderamente escondida. Lo puedes comprobar en el siguiente vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar