Resident Evil 4 luce así en una remasterización alternativa realizada por fans

Resident Evil 4 luce así en una remasterización alternativa realizada por fans

Pese a que Resident Evil 4 ya contaba con una remasterización oficial para múltiples plataformas, un grupo de fans ha decidido llevar a cabo su propio proyecto y realizar los retoques oportunos en el videojuego original. Antes incluso de que el proceso de desarrollo llegue a su fin, estos aficionados han decidido compartir una muestra del trabajo que vienen realizando en los últimos meses.

Como podrás apreciar en las imágenes inferiores, compartidas en la web de esta remasterización alternativa, los esfuerzos de los implicados se han centrado en la iluminación en tres dimensiones y en las texturas, que ahora se muestran visiblemente más detalladas que en el Resident Evil 4 que Capcom diseñó años atrás. Por el momento, tenemos la ocasión de acercarnos al pueblo de los Ganados, uno de los escenarios más característicos del título de zombis.

Según han revelado los autores de este trabajo, que no cuenta con el respaldo oficial de la desarrolladora japonesa, la sección correspondiente al Castillo ya ha sido remasterizada, por lo que ahora proseguirán con el resto de la aventura hasta rehacer cada una de las localizaciones que Leon transitaba a lo largo de la historia. ¿Qué te parece esta nueva versión titulada Resident Evil 4 HD Project?

Publicaciones relacionadas

Cerrar