Resident Evil 4 oculta 21 easter eggs que quizás has pasado por alto

Resident Evil 4 oculta 21 easter eggs que quizás has pasado por alto

Decirte que a día de hoy un videojuego contiene easter egg no es una gran noticia, ¿o sí? Hay algunos títulos en donde sus creadores se han esforzado porque estos secretos únicamente sean descubiertos por auténticos fans de dichos juegos o de casualidad mediante actuaciones ilógicas los descubrían. Es el caso de Resident Evil 4, título que recientemente estrenaba su remasterización para la nueva generación de consolas que contendrá todos estos trofeos.

Sin embargo, pese a que lleva ya mucho tiempo entre nosotros, ¿sabías que por ejemplo en Residen Evil 4 puedes convocar a los vecinos del pueblo a misa? ¿O que también puedes hacer que Leon sea acusado de ser un pervertido? Gamedots se ha ocupado de recuperar 21 de estos easter eggs que quizás pasaste por alto en Residen Evil 4 ¿Encontraste alguno de ellos?

Todos a misa. Si disparas a la campana de la iglesia del pueblo y la haces sonar, los habitantes acudirán a la llamada pensando que se está celebrando una misa.

Homenaje a Killer 7. Esta arma que se llama igual que otro de los juegos de Capcom, lleva inscrito el logo de este videojuego.

Súper escarabajos. Resident Evil 4 cuenta con la presencia de dos escrabajos muy bien criados, uno en los aledaños de la casa donde sucede el enfrentamiento contra Méndez y otro en una linterna cerca de IT.

Se acabó la misma. Durante el capítulo 3- 2 presenciarás a los cultistas realizando una misa. Si les disparas un cohete se activará un vídeo en donde los asistentes explotarán.

Arpones. Todo arpón que le tires a la cosa Del Lago se quedará incrustado en su cuerpo.

La chaqueta de Leon. Durante la campaña de Ada Wong, si nos fijamos bien en uno de los ganados, nos daremos cuenta de que compra la ropa en el mismo sitio que Leon.

Homenaje al bueno de Clint. El arma Broke Butterfly es en realidad una Magnun del calibre 45, pistola que usaba Clint Eastwood en las películas de Harry Calahan. Además, el revólver lleva inscrita la frase "This will make anyone's day", de Impacto Súbito, cuarta película de esta franquicia.

Niños malparados. Un detalle del DVD de Biohazard Incubate nos revela que en realidad los niños del poblado murieron durante las plagas.

Cámaras del pasado. La versión japonesa de Resident Evil 4 contaba con un curioso homenaje a la saga, al controlar a Ashley, la cámara no estaba en el hombro del personaje sino en la esquina de la habitación al igual que en los primeros títulos de la franquicia.

En memoria de Kendo. El arma Silver Ghost lleva una inscripción que dice: "Kendo Custom Shop", recordatorio a la tienda de armas que regentaba Joe Kendo, quien murió al inicio de Resident Evil 2.

Cuidado con Luis. Si se te ocurre disparar a Luis Sera en la cabaña donde atacna los ganados, este no se quedará quieto y te disparará acabando con tu vida inmediatamente.

Leon pervertido. Cuidado con querer ver más de la cuenta y querer saber qué esconde Ashley bajo las faldas, ya que si te atreves a ello esta se dará cuenta y te acusará de pervertido.

Censura. Las versiones alemana y japonesa de Residen Evil 4 decidieron prescindir de las escenas en las que Leon era decaptiado con una sierra mecánica, la mujer empalada o el policía quemado.

La pose de León. Si combinas el traje alternativo de León con el arma Chicago Typewriter, este te dedicará una curiosa pose.

Gallinas ponedoras. Si perdonas la vida a las gallinas del pueblo, estas te lo agradecerán poniendo un huevo a cabo de un tiempo.

El nido de las gemas. Al disparar varias veces al nido de novistadors en el castillo, los muros del edificio terminarán cediendo y muchas gemas aparecerán en el suelo.

Gigantes rencorosos. Al enfrentarte con los giantes en las minas, si consigues tirar a alguno de ellos al fuego no te acerques ya que si lo haces este te atrapará y hará que lo acompañes en su muerte.

Alterando la paz. Al dispararle al lago donde está el primer boss al que te enfrentas, este no se tomará demasiado bien que alteres su paz y se enfadará.

Salvado de la muerte. Tras la escena en donde Bitorez Mendez te amenaza, vuelve a la sala donde está este personaje. Mendez saldrá en tu búsqueda para matarte, pero tranquilo, una chica vestida de rojo te salvará.

Que corra el aire. En toda batalla precedida de un vídeo es conveniente saltárselo ya que así te asegurarás de que estos enemigos no puedan acercarse a ti.

Bronca. Cuando llegas a la iglesia, si en lugar de entrar por la puerta principal optas por seguir el camino a tu derecha, Hunnigan contactará contigo y te echará la bronca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar