Resident Evil 4 para VR puede ser una realidad

Resident Evil 4 para VR puede ser una realidad

Es cierto que, al hablar de Resident Evil, todo el mundo mira a ese prometedor Resident Evil Village. Sin embargo, Capcom tiene más cosas preparadas con esta franquicia de por medio. Hace tiempo salía a la luz el rumor de un posible remake de Resident Evil 4, información que desataba la ilusión en gran parte de la comunidad, pero que quizá no fuera del todo precisa. Una enorme filtración de Capcom ha revelado la existencia de Resident Evil 4 VR.

Capcom prepara un Resident Evil 4 en Realidad Virtual

Una entrega que marcó un antes y un después en la saga, y que hemos visto en saciedad de formatos y plataformas diferentes desde su lanzamiento original en GameCube. A raíz de la filtración masiva sufrida por la compañía japonesa, y como recogen en GameRant, la firma tendría previsto el lanzamiento de Resident Evil 4 VR para Oculus. Su estrebno tendría en 2021, aproximadamente sobre el mes de abril.

Leon Kennedy Resident Evil 2 remake

Leon S. Kennedy podría volver en un remake de Resident Evil 4.

No hay confirmación ni desmentido al respecto, solo el calendario que los filtradores han publicado en forma de amenaza para la empresa. El robo de 1 TB de información ha dejado pildorazos como este, que huelen a "aviso" a Capcom para que cumpla con las condiciones de los ladrones. Una situación bastante turbia, que ha revelado la existencia de este proyecto, además de otros detalles importantes sobre otros proyectos de la compañía y otros juegos.

¿Será real este RE4 VR? De ser así, y de salir a la venta en abril de 2021, no deberíamos tardar demasiado en saber de su existencia a nivel oficial, aunque ya se adelantó que no habría novedades al respecto en 2020. De hecho, tendría previsto llegar antes de la serie de Netflix.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!