Resident Evil 4 Remake no se dejará ver este año

El desarrollo del juego estaría ya en marcha.

Tras el exitoso lanzamiento de los remakes de Resident Evil 2 y 3, tiene sentido que Capcom tenga ahora entre manos un hipotético Resident Evil 4 Remake, aunque la compañía no lo haya confirmado de manera oficial. De acuerdo a los últimos rumores, el juego no solo sería real y contaría con una «historia expandida», sino que estaría ya en marcha, pero no llegaríamos a verlo este año.

De acuerdo al famoso insider de la serie Resident Evil, AestheticGamer, el remake de Resident Evil 4 «está sucediendo», pero asegura que no se anunciaría en lo que queda de año. Como pronto, esta entrega vería la luz en 2022, por lo que Capcom no querría enseñar el juego demasiado pronto.

Con Resident Evil Village previsto para inicios del año que viene, entre enero y marzo suele lanzar los juegos Capcom, parece obvio pensar que la compañía japonesa no va a publicar nada del supuesto remake antes de que la próxima entrega principal salga a la calle. De igual manera que es altamente improbable ver dos lanzamientos de la franquicia en el mismo año, por lo que se estima que llegará en 2022.

Aunque cuenta con el visto bueno del director original, por el momento no hay ninguna confirmación oficial de Capcom acerca del desarrollo de Resident Evil 4 Remake, y parece ser que, igualmente, habrá que esperar bastante hasta que la compañía desvele el proyecto

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar