Resident Evil 4 Remake puede rescatar enemigos descartados

Varios enemigos que fueron eliminados de cara al juego original podrían volver.

Junto a Resident Evil 8 Village, los rumores de Resident Evil 4 Remake estuvieron sonando con fuerza durante mucho tiempo. El primero ya se ha confirmado, el segundo seguramente lo haga dentro de poco. Tarde o temprano volveremos a visitar la España de Capcom en la piel de Leon con un remake que cada vez suena más a verdad, y que también aprovecharía para rescatar enemigos que fueron descartados de cara al lanzamiento original.

En GameRant aprovechan este rumor cada vez más claro para rescatar algunos de los diseños que se eliminaron en el juego original. Capcom, buscando ofrecer algo más pulido y coherente, descartó algunos enemigos que parecían bastante interesantes. Figuras como el Ganado Armado, el Hombre del Gancho que apareció en material preliminar o incluso la Niebla negra, también vista en su momento, podrían rescatarse en RE 4 Remake.

Capcom no se ha pronunciado al respecto, pero bien es cierto que sus dos anteriores remakes han dejado claro que se abren a más ideas que nunca. Con Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake, la compañía ha sabido mirar al pasado mientras aprovechaba para introducir nuevas mecánicas a la vez que rescataba algún que otro concepto que jamás vio la luz. Ahora, de cara a esta «nueva» entrega, siguen teniendo tanto o más margen de maniobra.

Decidan o no rescatar a estos personajes, algo está claro. Resident Evil 4 Remake llegará también a PlayStation 5 y Xbox Series X, de hecho, es posible que renuncie a la generación actual para salir solo en la nueva, como ya ha afirmado que hará Resident Evil 8.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar