Resident Evil 4 Remake ya podría estar en desarrollo

Este nuevo juego de Capcom sería lanzado en 2022.

Resident Evil 4 Remake podría ya estar en desarrollo

Hacer remakes de los anteriores títulos populares de Resident Evil ha sido una de las mejores cosas que ha hecho Capcom, tanto Resident Evil 2 Remake, como Resident Evil 3 Remake han sido todo un éxito para la compañía, pues estos juegos han enganchado a muchos seguidores de la franquicia por sus increíbles gráficos e historias. A pesar de que los desarrolladores no lo hayan anunciado, muchos piensan que lo lógico sería ver un remake de Resident Evil 4, ya que esta serie le está yendo muy bien, y esto parece que ya está en proceso según una nueva filtración revelada por VGC.

El informe dice que el nuevo título se encuentra en desarrollo por M-Two, que sería una de las compañías que trabajó en Resident Evil 3 Remake, aunque con la ayuda de PlatinumGames. Por otra parte, si esto es cierto, esta nueva entrega de Capcom llegaría para 2022, un poco más lejos de lo que se espera, y podría durar todo este tiempo debido al problema mundial de la pandemia de COVID-19. No obstante, esto podría indicar también que el lanzamiento del juego podría llegar para la próxima generación de consolas, ya que en ese año, si todo marcha bien, Xbox X Series y PlayStation 5 ya estarían más que disponibles. Hay que considerar que esto es una filtración, por lo que no hay nada confirmado, aunque hace unas semanas PlatinumGames y Capcom confirmaron que están trabajando en un nuevo Remake, y lo más obvio es que sería la secuela de Resident Evil 3.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar