Resident Evil 4 se convierte en una novela visual de tintes románticos

Resident Evil 4 se convierte en una novela visual de tintes románticos

Cuando creíamos que Resident Evil 4 había ofrecido todo lo que albergaba, ha llegado Erotome Software para demostrarnos que el título de Capcom aún es capaz de sorprender a cualquier aficionado a la franquicia. Tras varios años de desarrollo, el estudio ha reimaginado el videojuego como una novela visual centrada en las relaciones románticas.

De este modo, la aventura deja a un lado la acción para centrarse en Ashley, la hija del presidente, y sus pretendientes, que el jugador deberá considerar convenientemente para llevar a la protagonista a buen término. Leon, Luis, el marcader o Lord Saddler son algunas de las principales opciones que los encargados del desarrollo han puesto a disposición del usuario en este particular juego de citas.

La propuesta no cuenta con el apoyo de Capcom, por lo que sus diseñadores han insistido en su gratuidad para no motivar ningún tipo de acción legal de la compañía en su contra. Por el momento, Resident Evil 4: Otome Edition puede descargarse a través de la web de Erotome para su uso en sistemas Windows pese a que aún se encuentra en desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar