Resident Evil 5 y 6 ya tienen demo en Nintendo Switch

Capcom vuelve a la eShop con dos de los últimos títulos de la saga Resident Evil.

Resident Evil 5 y 6 en Switch

Mientras los usuarios siguen trazando conexiones entre Project Resistance y Resident Evil 3, Capcom prepara el terreno en la híbrida de Nintendo. Resident Evil 5 y 6 acaban de estrenar demo en Switch, una buena forma de ir calentando motores de cara a su lanzamiento, que se hará el próximo 29 de octubre, fecha ideal para pasar Halloween acompañados de zombis. Las dos versiones de prueba ya se encuentran en la tienda digital de la consola nipona.

Junto a estas tomas de contacto para jugadores, la compañía ha lanzado sendos tráileres para recordar la posibilidad de reservar estas ediciones y, de paso, anunciar a todo el mundo que ya se pueden probar con los Joy-Con en mano. La quinta y la sexta entrega de la saga Resident Evil, aunque pudieran ser polémicas en su momento, supieron mezclar elementos de acción con la cooperación entre jugadores, algo que les da un toque especial de interés en una consola que apuesta tanto por el multijugador local.

Disponibles solo en formato digital en Europa, en América llegarán también en un pack físico triple con Resident Evil 4, Resident Evil 5 y 6 aterrizan en Switch con una gran variedad de contenidos adicionales. RE5, por ejemplo, añade la expansión Perdidos en un Mar de Pesadillas, que permitía a los jugadores volver a la Mansión Spencer donde empezó todo, así como el modo competitivo a nivel local.

Si quieres saber qué tal es el paso de estas entregas en Switch, ya tienes la ocasión perfecta para comprobarlo. Las demos de RE5 y RE6 son una toma de contacto perfecta para saber si encajas con este tono distinto dado a la saga en su momento.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar