Resident Evil 5 detalla su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

Resident Evil 5 detalla su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

El pasado mes de febrero Capcom anunció que Resident Evil 5 tendría en el futuro una versión remasterizada en PlayStation 4 y Xbox One. Los aficionados de la saga se frotaron las manos, ya que el quinto juego en orden numérico de esta saga fue uno de los mayores éxitos de esta compañía. Sin embargo aún quedaba un detalle por revelar: ¿Qué día podrían adquirirlo aquellos jugadores que lo quisieran?

Por fin Capcom ha revelado la fecha del lanzamiento de la remasterización de Resident Evil 5 para la nueva generación de consolas. Será el próximo 28 de junio cuando aquellos que lo deseen puedan descargar una copia digital para PlayStation 4 o Xbox One a un precio de 19,99 euros. Esta nueva edición de Resident Evil 5 contará con un DLC que añadirá al modo historia más horas de juego.

Esta no será la única novedad de Resident Evil 5, ya que esta remasterización añadirá el modo de juego Mercenaries Unlimited que conjugará The Mercenaries y The Mercenaries Reunion. De este modo, los aficionados de la saga más famosa de zombis en el mundo de videojuegos tienen una cita casi obligatoria el 28 de junio para volver a disfrutar de Resident Evil, aunque esta vez a 1080 p.

Cerrar