Resident Evil 5 y Resident Evil 6 ya tienen fecha de lanzamiento para Switch

Chris Redfield y Leon S. Kennedy se estrenan en la consola híbrida.

El E3 2019 nos dejó su anuncio, pero no sabíamos cuándo estarían disponibles. Será el próximo 29 de octubre cuando los usuarios de Nintendo Switch volverán a pasar miedo gracias a Capcom. Y es que se trata del día elegido para la llegada de Resident Evil 5 y Resident Evil 6, que completarán la trilogía moderna después de que la cuarta entrega llegase al catálogo de la consola el pasado mes de mayo.

Resident Evil 5 incluye todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha, entre los que podemos encontrar la expansion Perdidos en un Mar de Pesadillas, que nos devolvía a la Mansión Spencer que vimos en el Resident Evil original, así como el modo versus y todas las funciones del juego cooperativo.

Por su parte, la sexta entrega de la franquicia propone una campaña a tres bandas, encarnando a tres protagonistas cuyos caminos están destinados a cruzarse. Hay que decir que en Estados Unidos ha sido anunciado un pack triple que incluye las tres entregas que vimos en la generación de PlayStation 3 y Xbox 360: Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Por el momento, no tenemos noticias acerca de la posible llegada de este pack a Occidente.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar