Resident Evil 5 y Resident Evil 6 ya tienen fecha de lanzamiento para Switch

Chris Redfield y Leon S. Kennedy se estrenan en la consola híbrida.

Resident Evil 6: captura del modo campaña

El E3 2019 nos dejó su anuncio, pero no sabíamos cuándo estarían disponibles. Será el próximo 29 de octubre cuando los usuarios de Nintendo Switch volverán a pasar miedo gracias a Capcom. Y es que se trata del día elegido para la llegada de Resident Evil 5 y Resident Evil 6, que completarán la trilogía moderna después de que la cuarta entrega llegase al catálogo de la consola el pasado mes de mayo.

Resident Evil 5 incluye todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha, entre los que podemos encontrar la expansion Perdidos en un Mar de Pesadillas, que nos devolvía a la Mansión Spencer que vimos en el Resident Evil original, así como el modo versus y todas las funciones del juego cooperativo.

Por su parte, la sexta entrega de la franquicia propone una campaña a tres bandas, encarnando a tres protagonistas cuyos caminos están destinados a cruzarse. Hay que decir que en Estados Unidos ha sido anunciado un pack triple que incluye las tres entregas que vimos en la generación de PlayStation 3 y Xbox 360: Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Por el momento, no tenemos noticias acerca de la posible llegada de este pack a Occidente.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar