Resident Evil 6 next-gen podría ser finalmente una realidad

Resident Evil 6 netx-gen podría ser finalmente una realidad

Hace unos días te comentamos que se había listado una remasterización de Resident Evil 6 para las consolas de la nueva generación. Desde el primer momento sonaba a un rumor y no había ninguna confirmación por parte de Capcom, pero parece ser que podría estar muy cerca de ser una realidad porque, curiosamente, el sistema de clasificación por edades de Australia también ha incorporado la ficha de la última entrega numerada del survival horror.

La propia compañía continúa sin manifestarse, no obstante debido a que más de una vez ha mencionado que le gustaría remasterizar sus videojuegos más destacados las pistas apuntan a que un Resident Evil 6 remasterizado podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One.

Aun así, también se comentó que pronto recibiríamos novedades sobre Resident Evil 7, cuyo contenido continúa siendo todo un misterio para todos y a día de hoy seguimos sin saber nada. Desde luego, Capcom parece estar muy atareada, aunque esperemos que pronto se nos vayan despejando todas las dudas respecto a los títulos de esta saga. Por ahora, lo único claro es que en enero podremos disfrutar de Resident Evil Zero HD Remaster y del recopilatorio Resident Evil: Origins.

¿Te gustaría ver esta remasterización o deberían centrarse en nuevas entregas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar