Resident Evil 6 tardará en lanzar su versión para PC

Christian Svensson, vicepresidente de la división nortemericana de Capcom, ha dicho que “pasará algún tiempo antes de que podamos hablar de la versión de Resident Evil 6 para PC”.

Svensson ha confirmado que empezaron con la versión de PC tras terminar el desarrollo del título para consolas, por lo cual pasará tiempo hasta que podamos saber algo sobre sus requisitos del sistema o tener una fecha de lanzamiento.

En palabras del vicepresidente: “En la versión de PC trabaja un equipo de desarrollo pequeño, pero perfecto para este proyecto. Es un equipo diferente al planteado originalmente, para que no tome demasiado tiempo crear la adaptación. Harán un buen trabajo”.

Sus palabras, recogidas en un post de la comunidad online de Capcom continúan disculpándose por el retraso que por tanto conllevará esta versión, pero remarcando que: “cuando las compañías se toman estas versiones como algo trivial, que no lo son, terminas con algo como Resident Evil 4 de PC, y dudo que los fans quieran eso”.

Por tanto, nos tocará esperar unos cuantos meses para ver Resident Evil 6 en nuestros ordenadores, pero al menos podemos contar con que será una adaptación pulida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar