Resident Evil 7: 10 cambios que ha introducido la actualización de su demo

Resident Evil 7: 10 cambios que ha introducido la actualización de su demo

Hace unos meses recibíamos la demo de Resident Evil 7, que nos presentaba una novedosa cámara en primera persona pero también todos los ingredientes de los Resident Evil clásicos: terror psicológico, escasez de recursos y necesidad de explorar y encontrar ítems para resolver acertijos. Ahora la demo se ha actualizado a su versión Twilight con unas cuantas cosas nuevas.

Es por ello que en nuestro nuevo breve reportaje queremos acercarte los cambios que ha introducido Resident Evil 7 en su demo gracias a su última actualización por si se te ha pasado algo. Si tienes interés en jugarlo te recomendamos que no sigas leyendo para no chafarte las sorpresas que depara este regreso a la casa de los Baker.

Retrato de familia

En la habitación inicial, encima del espacio con el interruptor oculto, había una fotografía de una pareja de cierta edad. En esta demo actualizada podemos ver cómo la instantánea ha sido completamente renovada. Ahora aparecen cuatro personas: el matrimonio Baker y dos niños. En la demo, en la parte que manejamos al cámara Clancy, se hace referencia a Lucas, una “mala semilla” dentro de la familia. Podría ser uno de ellos.

Puerta bloqueada

Cuando salimos de la habitación inicial a nuestra derecha encontramos una puerta cerrada a cal y canto. Antes simplemente era una puerta. Ahora también lo es, pero la diferencia es que está recubierta de un desagradable y misterioso material viscoso que estamos deseando saber qué es.

Nuevos sonidos

Al acercaros a la mencionada puerta bloqueada escucharemos como unos susurros. Además, en otras partes de la casa como el pasillo antes de llegar a las escaleras o en la misma cocina escucharemos nuevos sonidos que nos pondrán la piel de gallina.

Nueva área en el ático

El gran añadido de esa demo es, claro está, la nueva zona. Se trata de una habitación anexa al desván en el que se encontraba el teléfono que nos daba acceso a uno de los finales de la demo. Como sabrás, para acceder solo tenemos que restablecer la energía con el fusible, hacer bajar las escaleras y subir por ellas.

Ventana cerrada

Una de las cosas interesantes que encontraremos en la nueva área es una ventana encadenada y con una cerradura. Cuando intentamos abrirla el texto que aparece en pantalla nos dice que “parece una salida”, así que tal vez más adelante tengamos un nuevo final por ahí. Del mismo modo, hay una puerta en esa área que tampoco puede ser abierta.

Nueva llave

En esta nueva zona encontraremos una nueva llave llamada “llave del sótano”. Lamentablemente todavía no hay forma de utilizarla en ningún lugar, por lo que cada vez estamos más convencidos de que esta no ha sido la última actualización para la demo de Resident Evil 7.

Nueva llamada telefónica

Precisamente al recoger esa llave comenzará a sonar el teléfono. Si lo cogemos activaremos el final inmediatamente y al colgar el bueno de Jack Baker nos repetirá aquello de “welcome to the family, son”. Sin embargo es interesante escuchar a la voz femenina. En esta ocasión nos dice que toda puerta se abrirá, pues si no no sería una puerta. Pero que todo debe llegar a su debido momento.

Munición para pistola

Uno de los nuevos ítems (no tan nuevo en realidad) que hemos hallado en la sala anexa al desván es la clásica munición de pistola de la saga Resident Evil, en su caja roja. Tenemos una bala bajo una cama y otras tres dentro de una caja que tenemos que abrir, como siempre, con el hacha.

Mano de maniquí

El misterio del dedo falso comienza a desvelarse. Y es que en la nueva zona encontraremos una mano de maniquí con espacio para colocar nuestro querido dedo. No obstante, el ítem sigue sin tener utilidad en la demo tal y como está actualmente.

Texto en la pared

Finalmente, en esa misma zona encontraremos un texto rojo escrito en la pared. En él se nos dice que hay cinco tumbas pero que es difícil hallarlas. En principio parece una clara referencia a la mano de maniquí y a cada uno de los cinco dedos que le faltan. Tal vez nuestra misión en próximas actualizaciones sea encontrar más dedos y desentrañar el misterio… si es que alguna vez se resuelve.

Publicaciones relacionadas

Cerrar