Resident Evil 7 aprovechará las capacidades de 4K y HDR de PlayStation 4 Pro

Resident Evil 7 aprovechará las capacidades de 4K y HDR de PlayStation 4 Pro

La próxima entrega de Resident Evil, disponible a partir del 24 de enero del próximo año, filtró hace poco parte del contenido exclusivo que incluirá su reserva. Capcom ha confirmado, además, otra característica que, en los últimos días, está cobrando gran protagonismo en muchos de los futuros lanzamientos de las consolas de Sony y Microsoft.

Se trata de la definición 4K y de la tecnología HDR, que se incorporará a un buen surtido de títulos de PlayStation 4 Pro. A través de su cuenta oficial de Twitter, la desarrolladora japonesa ha anunciado una “gran noticia” para todos los seguidores de la saga Resident Evil, por supuesto relacionada con la implementación de estas novedades.

De este modo, Capcom ha confirmado que Resident Evil 7 será uno de los juegos que incluya mejoras apreciables en lo que al 4K y al uso del HDR se refiere. La nueva consola de Sony llegará, sin embargo, dos meses antes que el videojuego, por lo que tendremos que esperar para conocer de qué forma afecta esta tecnología al resultado final.

Cerrar