Resident Evil 7 apunta a contar con actualización gráfica para PS5 y Xbox Series X

Resident Evil 7 apunta a contar con actualización gráfica para PS5 y Xbox Series X

Ayer recibimos muchos detalles sobre Resident Evil Village, el próximo título de la franquicia de terror y supervivencia de Capcom. Los propietarios de PS5 incluso tienen la oportunidad de descargar la demo Maiden, una pequeña prueba para experimentar el nuevo terror en la última consola de Sony llevando a la personaje. En el anuncio de la octava entrega, la desarrolla japonesa dejó entrever que los jugadores que tengan Resident Evil VII en PS4 y Xbox One podrían recibir una actualización gráfica y gratuita. A continuación os contamos todos los detalles:

Parche next gen de Resident Evil VII

Según el conocido filtrador Dusk Golem, que ha informado sobre una gran cantidad de material sobre la serie durante años, aseguró que también hay un plan para un "parche de próxima generación" para RE7. Dijo que esto está sucediendo al 100%, a diferencia del modo VR en Village, que este modo estaba en el juego, pero al parecer lo descartaron.

El insider no pudo compartir más noticias al respecto. Así pues, desconocemos qué tipo de mejoras podemos esperar. Lo más lógico es que fuera un aumento en la resolución y la tasa de cuadros por segundo, aunque posiblemente también incluya otro tipo de mejoras.

Resident Evil 7 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Según estos últimos rumores (sin confirmar), la séptima entrega recibirá una actualización para mejorar sus gráficos y adaptarlos a las máquina next gen. De todas formas os iremos informando sobre ello y destacar que su sucesor, Resident Evil Village ya cuenta con fecha de lanzamiento en todas las plataformas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!