Resident Evil 7: Así es el enfrentamiento contra uno de los primeros jefes

Resident Evil 7: Cómo derrotar al jefe del garaje

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de Resident Evil 7.

Sin lugar a dudas Resident Evil 7 está cosechando muy buenas críticas, tanto de prensa como de los usuarios que ya lo han podido disfrutar. En esta ocasión te presentamos el enfrentamiento que sucede en el garaje de la casa de los Baker, por lo que si deseas conocer cómo acabar con este enemigo puedes seguir leyendo, de lo contrario no deberías continuar.

El enfrentamiento en el garaje contra Jack Baker es uno de los primeros momentos que más tensos nos ponen en Resident Evil 7. Ya antes nos hemos topado con él, pero lo único que hemos podido hacer hasta este momento ha sido escapar, en esta ocasión podemos intentar algo más.

Estamos en una localización de pequeña extensión como es el garaje por lo que no podemos retirarnos demasiado de nuestro enemigo, por lo que nuestra única opción es intentar encajar todos los disparos de la pistola en su cabeza. Por supuesto, si se acerca más de la cuenta tenemos que intentar bloquear sus golpes para que nos haga el menor daño posible.

Tal y como indica Gamerant el siguiente paso es buscar las llaves del coche en la mesa de trabajo. Una vez obtenidas lo recomendable es buscar el mejor momento para meternos en el coche y tratar de arrancarlo lo más rápido posible. Entonces Jack puede empezar a forcejear con el coche hasta que de repente abandona tal opción y perdemos el rastro de él. Otra opción es que el enemigo tome el control del vehículo y nuestro deber dispararle.

Jack vuelve a aparecer y arranca el techo del coche haciéndonos estampar el mismo sin ocasión de poder salir del garaje. Nuestra única oportunidad de salir con vida es escaquearnos del coche en llamas lo más rápido posible para que la explosión del vehículo sólo afecte a Jack. Tras estos sucesos transcurren diversas escenas que concluyen el combate contra ese jefe.

Publicaciones relacionadas

Cerrar