Resident Evil 7: Así puedes conseguir las mejores armas del juego

Resident Evil 7: Así puedes conseguir las mejores armas del juego

El terror de la saga más mítica del mundo de los videojuegos ya está de vuelta con Resident Evil 7, un título que recupera la esencia de las primeras entregas de la franquicia y que añade su toque personal con una novedosa cámara en primera persona. Los puntos de guardado, la escasa munición, los puzles o los jefes son algunas de las cosas que recupera Resident Evil 7, pero también la dificultad para conseguir armas.

Y es que cuando nos adentremos en la mansión de los Baker deberemos hacernos con el mejor equipamiento posible vencer a las amenazas, pero no todas las armas son fáciles de encontrar. Es por ello que a continuación te dejamos con algunas de las armas más ocultas y más poderosas del juego que no puedes dejar escapar antes de terminar tu partida en Resident Evil 7.

Lanzallamas

El incinerador será una de las armas más útiles a lo largo del juego, especialmente para usarlo en el lugar donde lo encuentras. Hablamos de la casa vieja, donde están repartidas las dos piezas necesarias que deberás combinar para crearlo.

Lanzagranadas

Cuando hayas conseguido la llave del cuervo acuérdate de pasarte de nuevo por la mansión principal de los Baker para investigar la sala de los suministros. Lo principal que encontrarás allí será un útil lanzagranadas.

Escopeta M21

Consigue la llave del escorpión, entra al cuarto de la abuela y hazte con la escopeta rota. Después, una vez conseguida la llave de la serpiente tendrás que entrar en el cuarto de los niños y, al subir al ático, coger la réplica de la escopeta. Haz el cambiazo en la estatua donde apoyaste la escopeta rota la primera vez y vuelve a cogerla. Ahora solo necesitarás un kit de reparación para hacerla servir.

Ametralladora

El subfusil que está encerrado en la taquilla del capitán del barco cuando ya controlamos a Mia o a Zoe (dependiendo de la elección que hayamos tomado) necesita una llave para poder acceder a él. Coge todo el corrosivo que puedas y acabarás dando con ella.

Publicaciones relacionadas

Cerrar