Resident Evil 7: Capcom insinúa el nuevo juego para los próximos meses

Resident Evil 7: Capcom insinúa el nuevo juego para los próximos meses

El survival horror más famoso podría tener una séptima entrega, según el informe financiero de Capcom. Los rumores de un posible Resident Evil 7 no son nuevos, el año pasado, Masachika Kawata, productor de Capcom, ya dio a entender en varias ocasiones que pronto habría novedades sobre una hipotética próxima entrega de Resident Evil.



Sin embargo, esas novedades no han llegado y seguimos encontrándonos con más rumores. El juego, obviamente, no ha sido anunciado oficialmente, pero, como dice el refrán, 'si el río suena agua lleva', por lo que Capcom podría estar esperando al próximo E3, que se celebra en junio, para, o bien anunciarlo definitivamente, o bien desmentirlo de una vez. Sea como fuere, lo único que queda es ser pacientes.

Este año, en el que Resident Evil cumple 20 años, ya se han lanzado Resident Evil Zero HD Remaster y la remasterización de Resident Evil 6 para Playstation 4 y Xbox One. Además, todavía faltan por ser publicados Resident Evil 4 y Resident Evil 5 para las mismas consolas, y parece que el remake de Resident Evil 2 está a punto de caramelo, aunque su desarrollo hace poco que comenzó.

En el cine, el Resident Evil: The Last Chapter, la supuesta última película de la franquicia, se estrenará a principios de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar