Resident Evil 7: Capcom insiste en que habrá combates

Resident Evil 7: Capcom insiste en que sí habrá combates

A ver, que Resident Evil 7 no es del mismo estilo al que ya estamos acostumbrados en esta franquicia es algo obvio. Ya en su día Capcom reconoció que el nuevo juego no sería del gusto de todos, lo que quiere decir que estará enfocado a una parte más concreta del sector de sus jugadores, por lo que no todos disfrutarán con este nuevo título.

Pero lo que no dejan de confirmar desde la compañía es que en el juego habrá combates. Lo comentaron nada más presentar el videojuego y aún así las dudas no han hecho más que aumentar, también en parte justificadas por el material que nos han ido mostrando, que grita de todo menos combates.

“El combate es obviamente una pieza importante en todo juego de Resident Evil”, dice el productor de este nuevo título, Masachika Kawata. “Vamos un poco paso a paso enseñando las cosas. Mucha gente tiene la impresión de que no habrá combate en este juego, debido al contenido que hemos mostrado hasta ahora, pero definitivamente, el combate está ahí”.

Aún así, admite que las peleas contra los enemigos no serán iguales que en los títulos anteriores, el personaje protagonista no se presta para ello, “no es un tipo armado hasta los dientes como en entregas recientes. Básicamente es una persona normal, un tipo corriente que se ha visto abocado a una situación extrema y debe sobrevivir”.

Se espera que Resident Evil 7 salga a la venta el 24 de enero de 2017.

Cerrar