Resident Evil 7: Capcom lanza una vela aromática de madera y sangre

Resident Evil 7: Capcom lanza una vela aromática de madera y sangre
 
Si desde Capcom no hubieran prometido ya suficientes veces que el nuevo título de Resident Evil va a dar mucho miedo, sobre todo si los jugamos a través de PlayStation VR, ahora, para hacer de esta una experiencia aún más realista, se ha lanzado una vela aromática que huele a madera y sangre.
 
Desde Merchoid, la tienda online que ha lanzado este producto por 17,99€, han declarado que se trata de un producto oficial que cuenta con la licencia de Resident Evil. “Esto significa”, decía Jessica Addams, de Merchoid, “que desde Capcom han podido oler la vela, y han encontrado el producto lo suficientemente aterrador como para dar su sello de aprobación.”
 
Además, este producto no se trataría de merchandising normal del juego. Sino que es un extra para nuestra experiencia. “Estamos seguros de que la vela 4D ‘Wood, Sweat and Fears’, es la mejor forma de crear una experiencia totalmente realista con el juego.”
 
Sin embargo, si eres de los que  tiene pensado encender la vela para sumergirte en Resident Evil 7 a través de tu dispositivo de PlayStation VR, solo te diremos que tengas cuidado, no vaya a ser que en algún momento accidentalmente acabes tirando la vela y provoques un incendio.
 
Capcom crea una vela para lograr una experiencia más realista en Resident Evil 7

Publicaciones relacionadas

Cerrar