Resident Evil 7: Capcom parece haber desmentido una popular teoría sobre el juego

Capcom podría haber desmentido una popular hipótesis de Resident Evil 7

Resident Evil 7 no solo nos ha dejado con el miedo en el cuerpo, sobre todo a los que han entrado en la mansión de los Baker a través de PlayStation VR. Sino que ha supuesto que los fans comenzaran a especular y a desarrollar todo tipo de hipótesis con respecto al nuevo juego de Capcom. Y una de estas hipótesis, tenía que ver con el final del juego.
 
Porque en las escenas finales, cuando acuden a rescatar a nuestro personaje, vemos aparecer a nuestro salvador. Que se presenta con el nombre de Redfield. Y esto ha llevado a que mucho se negaran a aceptar que este fuese el Chris Redfield al que ya habíamos conocido antes. Porque en esta ocasión, este personaje estaba colaborando con Umbrella.
 
Y esto llevó a que se especularan todo tipo de teorías sobre quién sería este misterioso agente Redfield. Sin embargo, como recoge Eurogamer, al final, a pesar de su cambio de imagen y, podríamos considerar, que también de bando, este enigmático agente sí se trataría de Chris Redfield. Ya que como han comentado desde Capcom, el nuevo rediseño de Chris se debe a que se han basado en una representación más realista del personaje. Por lo que el diseño que vimos en Resident Evil 6 no se correspondía con el toque que le querían dar a Resident Evil 7.
 
Sin embargo, todavía habrá que esperar a la llegada del DLC ‘Not a Hero’, donde volveremos a encontrarnos con el personaje, para saber los motivos por los que Chris Redfield podría haber acabado colaborando con Umbrella.

Publicaciones relacionadas

Cerrar