Resident Evil 7: Chris Redfield protagonizará su próximo DLC gratuito

Resident Evil 7: Chris Redfield protagonizará su próximo DLC gratuito

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Resident Evil 7.

Hace justo un mes que Resident Evil 7: Biohazard aterrizó en el mundo de los videojuegos y ya se ha consagrado como uno de los mejores títulos de lo que llevamos de año gracias a recuperar la esencia de lo que la franquicia de terror de Capcom fue antaño. Después de haber lanzado sus dos paquetes de contenidos adicionales de pago, Grabaciones inéditas Vol. 1 y 2, la compañía nipona viene a por más.

Y es que tal y como ha anunciado Capcom en las últimas horas el próximo DLC que llegará a Resident Evil 7 tendrá por nombre Not a Hero y será completamente gratuito para todos los usuarios del videojuego. Este contenido extra se lanzará en un momento por determinar de la próxima primavera y tendrá por protagonista al mítico Chris Redfield, que regresará con el mismo aspecto con el que hizo el cameo en el juego principal.

Capcom ha confirmado que Not a Hero se trata de una historia adicional y paralela a Resident Evil 7, por lo que no deberemos empezar una nueva partida para poder disfrutar de ella. La recepción de esta noticia ha sido mixta entre la comunidad, que no entiende el cambio de aspecto de Chris Redfield ni mucho menos que, aparentemente esté trabajando con Umbrella. Todo ello tendría una respuesta en Not a Hero.

Cerrar