Resident Evil 7: Cloud Version llegará a Nintendo Switch la semana que viene

A principios del pasado año 2017 llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC una de las entregas más peculiares y terroríficas que nos ha ofrecido la franquicia Resident Evil en los últimos tiempos. Nos referimos a Resident Evil 7: Biohazard, lo último de la saga de Capcom que nos presentaba una historia de terror en primera persona (revolucionando así uno de los pilares de la serie) y regresando a los orígenes de la primera entrega, al menos en el plano jugable.

Un año y medio después Resident Evil 7 va a regresar para una nueva plataforma, aunque seguramente no de la forma que esperas. El portal Nintendo Everything asegura que el próximo e inminente 24 de mayo llegará a Nintendo Switch Resident Evil 7: Cloud Version, pero por el momento solo ha sido confirmado para el territorio japonés y no se ha dicho nada sobre un posible lanzamiento también en tierras occidentales.

Lo de Cloud Version tiene su sentido, aunque no todo el mundo parece estar conforme con lo que ello implica. Y es que el videojuego solo podrá comprarse a través de la eShop. Tendrá un peso de tan solo 45 MB, por lo que necesitarás una conexión estable y permanente a internet para poder jugar al resto del título, ya que la descarga no incluirá el juego completo. Eso sí, los usuarios japoneses podrán probar quince minutos de juego de forma completamente gratuita.

Después de eso tendrán que pagar 2.000 yenes (unos 15 euros) para desbloquear un acceso al resto del juego durante 180 días. Esta Cloud Version de Resident Evil 7 no solo incluirá el juego base, sino que también traerá consigo las Grabaciones inéditas Vol. 1 y 2, y los DLCs End of Zoe y Not a Hero. La información del título en la eShop japonesa avanza que el inglés no está incluido como idioma, lo que no sabemos qué puede querer decir de cara a un posible lanzamiento occidental.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar