Resident Evil 7: Cómo obtener los dos finales posibles

Resident Evil 7: Cómo obtener los dos finales posibles

Después de su enigmática presentación, Resident Evil 7 ha llegado gustando y recuperando la gloria de antaño. Y se trae consigo bajo el brazo dos posibles finales, uno bueno y otro no tan bueno. El punto de inflexión entre ambos es una simple elección, por lo que si quieres saber qué final es cada uno, sobre aviso lógico de que esto supone un gran spoiler, no tienes más que leer el párrafo que viene a continuación.

Los dos finales los detalla la web GameRant y se producen a partir del momento en que has de decidir si darle el suero que curará la enfermedad que asola la familia a Mia Winters o por el contrario a Zoe Baker. Si elegimos a Mia, veremos una secuencia cinemática antes de acceder a la última sección del juego que ya desemboca en los créditos finales. Este es el desenlace “bueno” que desbloqueará el logro y trofeo “El fin de la noche”.

Por contra, si le damos el suelo a Zoe tendremos básicamente el mismo recorrido solo que con un combate adicional que en la otra posibilidad no está presente. Esta elección desbloque el trofeo y logro “Ahora es solo un recuerdo”. Las diferencias entre ambos no son especialmente significativas durante el transcurso del juego, aunque conoceremos ciertos detalles de ambas, y también habrá una consecuencia que variará llegada la conclusión. ¿Cón cuál te quedarás?

Publicaciones relacionadas

Cerrar