Resident Evil 7: Cómo resolver el puzzle de la cinta del cumpleaños

Resident Evil 7: Cómo resolver el puzzle de la cinta del cumpleaños

La espera ha terminado y Resident Evil 7 ya está aquí. Viene con algunos puzzles, como antaño, que tendrás que resolver para progresar en la aventura, pero también para sumar unos cuantos trofeos en tu cuenta, si es que te dedicas a la caza y colección del platino. O si juegas en Xbox One o PC, por el simple placer de conseguir logro tras logro. Para obtener el que esconde el misterio de la cinta de “Feliz Cumpleaños” tendrás que darte algo de prisa.

Dado que es un puzzle que aparece avanzado el juego, seguramente prefieras no seguir leyendo si todavía no has llegado a esta parte porque el vídeo que te mostramos con la solución contiene spoilers. Si no es el caso y ya tienes acceso a la habitación de los niños del segundo piso, en ella encontrarás la cinta en cuestión, la cual dará inicio a la resolución del puzzle.

Si sigues los pasos que muestra el vídeo de AFGuidesHD, no solo podrás seguir avanzando, sino que si resuelves el misterio en menos de 5 minutos desbloquearás uno de los trofeos del juego. Sin embargo, la condición es batir este crono, así que sigue cuidadosamente los pasos que verás a continuación. ¿Lo habías resuelto ya?

Cerrar