Resident Evil 7 comparte nuevos detalles de sus próximos DLCs

Los usuarios de Resident Evil 7 pueden marcar la casilla del 12 de diciembre como una de las fechas más esperadas en el calendario de este año. Capcom acaba de confirmar que la Gold Edition estará a disposición de los jugadores a partir de ese día con el objetivo de aunar todos los contenidos lanzados hasta entonces en el videojuego, incluidos dos nuevos DLCs que aterrizarán en todas las plataformas precisamente en esa fecha.

Aquellos que se hayan hecho con el pase de temporada o que adquieran la edición más completa de Resident Evil 7 en diciembre podrán acceder a un contenido adicional titulado End of Zoe. Por su parte, el DLC Not a Hero podrá descargarse de manera completamente gratuita sea cual sea la versión por la que haya optado el jugador. Precisamente esta segunda trama es la que han querido explorar los responsables del juego en un nuevo avance.

Koch Media ha compartido un nuevo tráiler de Not a Hero que nos permite volver a acercarnos a uno de los personajes más icónicos de la franquicia de zombis. Se trata del carismático Chris Redfield, que regresará en esta expansión tras los terribles sucesos ocurridos durante la aventura principal de Resident Evil 7. Capcom ha publicado, además, una imagen promocional de Not a Hero que puedes ver en la parte superior del texto. ¿Cuál de estos contenidos esperas con mayor entusiasmo?

Cerrar