Resident Evil 7 confirma su regreso al terror más exigente

Resident Evil 7 confirma su regreso al terror más exigente

El próximo 24 de enero aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC la esperada nueva entrega de Resident Evil, que volverá a apostar por el terror que los últimos videojuegos de la franquicia habían descuidado progresivamente. A este respecto se ha referido uno de los diseñadores del juego, Hajime Horiuchi, en una reciente entrevista:

"Queríamos más miedo”, ha explicado a la revista oficial de Xbox. “Nos preocupaba que los juegos y los encuentros con enemigos no aportasen nada y que los jugadores no se sintieran aterrorizados o amenazados”. Por tanto, parece confirmarse que, además de regresar a sus orígenes más terroríficos, los desarrolladores de Capcom han introducido un nivel de exigencia a la altura de las circunstancias.

Así lo ha asegurado Horiuchi, que en sus declaraciones ha evidenciado el riesgo que entrañará el encuentro directo contra cualquier enemigo: ”Queríamos asegurarnos que un encontronazo en solitario con un enemigo sea una amenaza suficiente como para acabar con su vida”, ha explicado para concluir. Sin más, te ofrecemos algunas de las imágenes más destacadas que nos ha dejado la demo de Resident Evil 7.

Cerrar