Resident Evil 7 consigue distribuir más de tres millones de copias en menos de un mes

Resident Evil 7 consigue distribuir más de tres millones de copias en menos de un mes

Capcom apostó por una vuelta a los orígenes con Resident Evil 7 y la gente ha respondido a esta decisión de forma muy grata. Un juego de terror de verdad y puzles, unido a una estética gore, han convencido al respetable y muestra de ello son las cifras de distribución de este título. Tal y como ha anunciado Capcom, Resident Evil 7 ha conseguido vender más de 3 millones de copias en todo el mundo.

El estudio se ha mostrado muy contento después de revelar sus datos de distribución y confirma que el hecho de pensar en un regreso a lo que en su día fue Resident Evil 7 ha sido un acierto y muestra de ello es la respuesta de los seguidores. Ni un mes han tardado en alcanzar estos datos de venta. Eso sí, habrá que esperar para ver si después de probarlo los usuarios siguen queriendo más y en qué medida han adquirido sus DLCs.

Desde luego que en Capcom pueden estar contentos con Resident Evil 7, un juego al que muchos le están sacando todo el jugo posible. Muestra de ello son los speedrunners que buscan completarlo valiéndose únicamente de un cuchillo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar