Resident Evil 7 contará con menos cameos que anteriores entregas

Resident Evil 7 contará con menos cameos que anteriores entregas

Resident Evil 7 cambiará radicalmente la fórmula clásica de una de las sagas de terror más conocidas de todos los tiempos con su vista en primera persona. Sin embargo, pese a que su lanzamiento está fijado para el próximo mes de enero son pocas las cosas que se saben de él más allá de algunos detalles argumentales revelados hace poco. Ahora uno de los actores de la franquicia ha arrojado algo más de luz.

Se trata de Matt Mercer, actor de doblaje que ha dado vida a Leon Kennedy en las últimas entregas de la serie, que ha señalado en una charla con el portal GamesSpot que Resident Evil 7 contará con menos cameos de los personajes clásicos de la saga que anteriores videojuegos. En este sentido, Mercer apunta a que él mismo no tiene “ninguna implicación con el juego”.

Desde el punto de vista de Mercer se trata de algo positivo. “Después de la tibia recepción de Resident Evil 6 creo que es bueno para la franquicia seguir adelante y volver a sus raíces comenzando una historia original”, ha comentado el actor de doblaje. Todo ello no implica, por supuesto, que si recibiera una llamada para volver a interpretar a Leon en Resident Evil 7 no estuviera dispuesto: “Volvería a hacerlo sin dudar”, concluye Mercer.

¿Crees que es una buena decisión que Resident Evil 7 tenga menos cameos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar